Estrella Paz te enseña como saber el significado de tu fecha de nacimiento

Estrella Paz desde Madrid, España en exclusiva para News Digitales nos enseña el significado de tu fecha de nacimiento.

SI NACISTE UN DIA 1: Tu papel es el de líder, te sentirás impulsado a tomar el mando,   producirás ideas y pensamientos creativos.

SI NACISTE UN DIA 2: Espíritu de colaboración, tienes el don de saber cumplir las órdenes de otras personas, de manera eficaz e imaginativa, lo cual te permitirá llegar muy lejos, en el mundo de la empresa.

SI NACISTE UN DIA 3: Tienes el don de la curiosidad, además de la versatilidad, te gusta hacer de todo un poco, sería bueno que te centraras en algo para no ser aprendiz de mucho y maestro de nada. El  3 es el número de la autoexpresión, las relaciones sociales y los amigos tendrán una gran importancia a lo largo de  tu vida.

SI NACISTE UN DIA 4: Persona buena, fuerte y trabajadora, si se te ha asignado una tarea pones manos a la obra. Persona práctica, capaz de llevar las cosas con inteligencia y lógica. Persona enormemente honrada y de fiar.

SI NACISTE UN DIA 5: La nota dominante de esta vibración es el cambio, tu punto fuerte son las palabras (teatro, literatura, comunicaciones, ventas etc) sueles ser muy ingenioso y tener un gran sentido del humor.

SI NACISTE UN DIA 6: Es un número del hogar, la educación y el humanismo. Para ti será muy importante tener paz y armonía en tu entorno. El amor tiene mucha importancia para ti y aspirarás a que tu familia disfrute de comodidades, aunque esto te pueda exigir cargar con muchas responsabilidades.

SI NACISTE UN DIA 7: Tienes una naturaleza en la que te gusta pensar a fondo todo antes de dar cualquier paso. Te interesarán mucho las arte y es posible que sepas comprender mejor que otras personas lo quiere expresar el artista. También te fascina lo oculto y lo esotérico, otra de tus aficiones es la filosofía.

SI NACISTE UN DIA 8: Tendrás suerte en cuestiones materiales y económicas, tu simpatía y comprensión con los demás te ayudarán a disfrutar todos los bienes materiales que adquieras. Cualquier relación de negocio sorteará los escollos de la pobreza si tu llevas el timón.

SI NACISTE UN DIA 9: El 9 es el número de la metafísica y la filosofía, hasta es posible que tengas alguna experiencia paranormal. Los viajes constituirán una parte importante de tu vida, de ellos aprenderás y te darán una amplitud de miras inmensa que te permitirá comprender de manera general otras culturas.

SI NACISTE UN DIA 10: Eres todo energía, el ejecutivo perfecto, la  persona capaz de convertir cualquier adversidad en una circunstancia favorable. No te importa abordar situaciones difíciles, tienes dotes de mando.

SI NACISTE UN DIA 11: Persona idealista y sensible, eres rápido de entendimiento y capaz de hacerte cargo de una situación en tiempo record, tienes el poder de llevar a la práctica las ideas. Eres muy protector y el sostén de tus seres queridos, incluso puedes llegar a exagerar un poco.

SI NACISTE EL DIA 12: Tu punto fuerte es la vida social, el amor  es importante para ti, llevas con inteligencia la mayoría de las situaciones desagradables, intenta hacer uso de tu talento y de tu encanto con buen criterio.

SI NACISTE UN DIA 13: Este número no trae mala suerte en ningún sentido al contrario de lo que se suele creer, trae aparejado poder de concentración y casi siempre es respetado por los que le rodean. Casi nunca se precipita hacer nada sin haber pensado y planificado con claridad cada uno de los pasos.

SI NACISTE UN DIA 14: Tienes una mente inteligente y creativa, en conjunto eres una persona sabía, intuitiva y llena de inventiva. Sabes hacer entender tu punto de vista y eres capaz de aportar a los demás el entendimiento necesario para que disfruten plenamente de la vida.

SI NACISTE UN DIA 15: Eres una persona amable, simpática y dispuesta a ayudar a los demás. Tienes tendencia a preocuparte en exceso por los demás hasta el punto a veces de olvidarte de ti mismo, el amor para ti ocupará un lugar muy importante en tu vida. Por los niños sentirás predilección.

SI NACISTE UN DIA 16: Sientes un gran afecto por las personas que te rodean, posees un gran intelecto y una gran curiosidad, no te interesa lo vulgar, lo que carece de importancia. Puedes llegar a ser demasiado crítico contigo mismo y demasiado analítico, lo que te puede llevar a la depresión.

SI NACISTE UN  DIA 17: Tu mente llena de creatividad, está produciendo constantemente ideas singulares, además tienes ese genio creador que te permite llevar a la práctica esas ideas. Te  agrada la soledad cuando tienes tiempo de disfrutarla, y por extraño que parezca a pesar de dar un aspecto de seguridad de ti mismo a veces  eres tímido.

SI NACISTE UN DIA 18: No hay nada que no seas capaz de hacer si te lo propones, tienes un gran carisma, así como una inteligencia muy despierta, a veces pierdes la paciencia con las personas que no hacen las cosas con tanta facilidad como tú. Tienes dotes para conseguir que las personas entiendan.

SI NACISTE UN DIA 19: Tienes la facultad de llevar a cabo las ideas o los métodos de los demás. En el hogar eres capaz de ocuparte de todo si tu compañero o compañera no puede ayudarte. Sientes las cosas muy honradamente y no dudas en expresar tus sentimientos con palabras. Puedes sentir un amor profundo en un momento dado y saltar al otro extremo en un instante. Siempre estás en marcha y siempre estas teniendo vivencias nuevas.

SI NACISTE EL DIA 20: Eres una persona sacrificada, comprensiva y amable, los demás acuden a ti en busca de ayuda y de consuelo, a ti te gusta ayudar. Eres caluroso, amoroso y comprensivo, eres una persona que siempre dará apoyo a los suyos.

SI NACISTE EL DIA 21: Te  gusta gozar de la vida social activa y alegre, pero disfrutas de las personas por si mismas, no solo de la alegría  del ambiente. Encajas en cualquier parte y te llevas bien con la gente que te rodea. No te interesan las discusiones pesadas ni profundas aunque tienes la inteligencia necesaria para saber lo que se esta tratando. Tienes dotes de orador.

SI NACISTE EL DIA 22: Tienes la necesidad de planificar todo lo que haces primero y de llevarlo a cabo después. Estas dotado de la fuerza, poder y perseverancia para llevar a cabo esas obras. Eres capaz de conseguir cualquier cosa por pura machaconería. El 22 es el número de la cosecha parcial, por ello tus riquezas materiales serán grandes

SI NACISTE EL DIA 23: Dos influencias darán forma a tu vida: el cambio y las palabras. Tendrías éxito si te dedicarás a hablar, al teatro, al mundo del espectáculo, la radio, las ventas, la enseñanza, etc, tus poderes maravillosos te permitirían manejar a las masas con facilidad. Eres una persona afectuosa y no dudas en expresar tus sentimientos.

SI NACISTE EL DIA 24: Eres una persona que dedicarás mucho esfuerzo a las buenas obras, tu hogar y tu familia ocupan el primer lugar en tus pensamientos, tu trabajo también es muy importante. Gozas de la belleza de las cosas que te rodean, y te esfuerzas por crear belleza en tu entorno.

SI NACISTE EL 25: Te caracterizan la paciencia y la contemplación, todo lo reflexionarás con cuidado a veces estarás tan sumido en tus pensamientos sobre alguna cuestión que se te olvidará acudir a una cita. Levantas relaciones personales sobre la base de la confianza, la sinceridad y la lealtad. Eres una persona capaz de estar estabilizado a nivel emocional.

SI NACISTE EL DIA 26: Eres una persona fuerte, ambiciosa e inteligente. Tienes dotes de ejecutivo lo que te permitirá llevar una gran empresa o alguna asociación.

SI NACISTE EL DIA 27: Disfrutas de cualquier cosa que tenga que ver con los viajes, y no dudas en emprender planes que vayan a tardar algún tiempo en fructificar. Tienes una mente viva, imaginativa y creadora.

SI NACISTE EL DIA 28: Eres una persona original y creativa, tienes dotes de organización que te permiten poner en marcha ideas de manera práctica. Necesitas tener relaciones cálidas. Las amistades son importantes y necesarias para ti.

SI NACISTE EL DIA 29: Tienes una comprensión innata para los problemas de los demás, no te faltan los amigos y las personas sienten una atracción automática hacia ti.

SI NACISTE EL DIA 30: El amor tiene una importancia enorme, también la vida social es importantísima para ti y te gusta estar rodeado de gente. Te irá bien en cualquier actividad profesional en la que apliques tus conocimientos y dotes verbales. Dispones de talento y de encanto en abundancia.

SI NACISTE EL DIA 31: Si te dejas guiar por tu intuición, seguirás en general en el camino del éxito. Sabes llevar a la práctica con facilidad de tus ideas creativas, ya que tienes la mente bien equilibrada y ordenada. Tu talento refinado te convierte en un candidato firme para dirigir cualquier hogar o cualquier grupo.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678

Por mail [email protected]

La numerología te enseña a el significado del día de tu nacimiento. Por Estrella Paz