Pella también avanzó y Schwartzman debutará ante Djere el martes. Perdió Andy Murray.

Buen arranque de los argentinos Guido Pella (22° en el ranking) y Juan Ignacio Londero (55°) en el Masters 1000 de Cincinnati. El bahiense eliminó al noruego Casper Ruud (54°) por 7/5 y 7/6(4) y espera en la segunda ronda al ganador del cotejo entre el belga David Goffin y el estadounidense Taylor Fritz. El Topo Londero, por su parte, dejó en el camino al italiano Mateo Berrettini (26°) por 7/6(3) y 6/3 y se medirá este martes con Roger Federer (tercer preclasificado) por la segunda ronda, que le significará al cordobés una gran experiencia enfrentar por primera vez al suizo ganador de 20 Grand Slams.

Diego Schwartzman (24°) arrancará su participación en el torneo el día martes, enfrentando al serbio Laslo Djere (37°), en un duelo entre dos jugadores que están transitando un buen año. El moldavo Radu Albot (39°), que venció en dos sets al croata Marin Cilic (14° favorito y 18° del ranking) será el oponente para el que prevalezca.

Hoy no pudo festejar su vuelta al circuito Andy Murray (324°), ya que cayó por un doble 6/4 con el francés Richard Gasquet (59°), en un match sin mucho brillo, donde el galo impuso su ritmo y aprovechó la inactividad del escocés jugando singles. El austríaco Dominic Thiem (4° preclasificado) será el próximo adversario del francés.