La palabra de Carlos Díaz a ocho meses de la muerte de El Diez

Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Maradona habló por primera vez en “Intrusos” sobre la imputación que tiene tras la muerte del exfutbolista. El tratamiento con Diego fue corto e intenso. Pero no me arrepiento de nada de lo que hice en todo momento. Se escucharon muchas cosas, que hubo un plan para matar a Maradona pero no nos conocíamos, no existió ningún tipo de plan“, sentenció.

“Me dedico a las problemáticas de las adicciones. Trabajo en villas y en mi consultorio particular. A mi me llama Matías Morla porque un chofer de él fue paciente mío durante más de tres años. En el primer encuentro con Diego noté que necesitaba ayuda, estaba dispuesto a recibirla que era lo más importante. Tenía que hacer un cambio en su vida”, agregó Díaz.

Celebridades 2021

A Luque y Cosachov los conocí tres días después de ver a Diego. Coincidimos en que tenía que desintoxicarse. No es tan relevante la sustancia que uno consuma, porque uno ve que la persona va migrando de una sustancia a otra; hay una conducta adictiva que trasciende la sustancia. En ese momento era el alcohol y el abuso de psicofármacos“, mencionó Carlos sobre el proceso de curación de Maradona.

Sobre la salud de Diego, el profesional especificó que Diego no se quería morir, ni que tenía un cuadro depresivo. “Desde que lo vi, no consumió marihuana en ningún momento. Accedí a la información que surgieron y entiendo que él no tenía problemas de consumo de esa droga”, puntualizó el psicólogo.

Carlos Díaz, el psicólogo de Maradona rompió el silencio:

Carlos Díaz también hizo hincapié en que a Maradona nadie le daba cosas, sino que él tenía conductas compulsivas y buscaba sólo consumirlas. “El día que él murió, fui cerca de las 12 del mediodía porque tenía cita. Al llegar hablamos con la enfermera de turno y ella nos comenta que esa mañana estuvo caminando, pero que no lo vio. Cuando lo vimos, pensamos que estaba dormido“, remató en el ciclo de América.