El eterno recuerdo a Diego Maradona

Diego Maradona está próximo a cumplir un año fallecido, y hasta el momento sus redes sociales se encontraban inactivas. Desde el 25 de noviembre del año pasado, que nadie se hizo cargo de su cuenta de Instagram. En este caso, se publicó el primer mensaje para sus casi siete millones de seguidores.

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”, comenzó diciendo el posteo, con este textual de Eduardo Galeano.

Diego Maradona

Y más abajo sí, llegó la palabra de sus cinco hijos: Dalma, Giannina, Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana. “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés“, expusieron.

La última información sobre el caso Maradona, indica que declararon en la causa como testigos un exnovio de Giannina, y un nuevo médico. La detención de Carlos “Charly” Ibañez también revolucionó al entorno de Maradona. El allegado a Rocío Oliva sería quién le suministraba alcohol, marihuana y pastillas al astro del fútbol.

Se reactivó la cuenta de Diego Maradona: