La muerte de Diego no puede ser otra cosa que una fake news. Si es D10S. Y los dioses no mueren.

Si buscas información sobre los responsables o las causas de la supuesta muerte de Maradona esta no es la nota que tenes que leer.

¡Cómo se va a morir Maradona! ¿Están locos ustedes?  ¿Qué les pasa? Si es D10S. Y que yo sepa los dioses no se mueren. Recién, así a la pasada, leí un titular en Clarín sobre la presunta muerte de Diego. Por un segundo creí que era cierto. Después caí en la cuenta de que estaba en la página de Clarín. Y como “Clarín miente” más que seguro eso era una fake news.

Diego Maradona

Aparte Bilardo no sabe nada. ¿Cómo no va a saber Bilardo que Maradona se murió? Si Bilardo es como un padre para el Diego. Y un padre sabe si su hijo se murió. Más si ese padre es Bilardo.

¡Como se va a morir Maradona! ¿Alguno de ustedes sigue la cuenta oficial de Instagram de Maradona? ¿No vieron que está más activa que nunca? El 10 de noviembre, por ejemplo, nos recordó en una publicación que habían pasado veinte años del partido homenaje, el de la “pelota no se mancha”. ¡Veinte años! ¡Mierda! ¡Cómo pasa el tiempo! Digo yo, ¿no estaría bueno hacerle otro homenaje? El 30 de octubre -no hace tanto- nos pidió que festejáramos el día del fútbol y que le regalásemos una pelota a un niño.

¿Me van a decir que el de arriba tiene WiFi? Sí, claro. Lo que no se es por qué no actualiza las historias. Calculo que alguna buena razón debe tener. Para mí que la Tota y Don Diego no lo dejan. No va a estar pendiente de las redes sociales si puede estar todo el tiempo con ellos.

Diego Maradona

¡Cómo se va a morir Maradona! Si ayer estaba levantando la Copa del Mundo en el Estadio Azteca. Si el otro día se peleó con la Gata Fernández en la cancha de Gimnasia, el día del clásico con Estudiantes. Y no hace tanto puteó a los italianos cuando nos silbaban el himno en el Mundial 90. ¿No fue ayer eso?

¿Cómo que se murió Maradona? Hay un montón de gente diciendo que no estás. Pero están locos. Es imposible que no estés. Si nunca te fuiste.

¡Cómo se va a morir Maradona! Si cada vez hay más murales con su imagen. Si todavía aparecen videos inéditos. Si todavía estas en el equipo de estrellas del PES 2020. Si en las canchas se canta cada vez más fuerte “Diego no se murió”.

Si los Emiratos Árabes es el Paraíso de los Dioses como dicen, entonces el Diego más que seguro está dirigiendo algún equipo de allá. Lástima que no lo pasan por Espn.