El amigo de Maradona y ex utilero de la selección, Galíndez, estalló contra el entorno del futbolista

Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, hizo una dura acusación durante la emisión de ayer sábado de “PH: podemos hablar” con Andy Kutnezof contra el entorno que acompañó a Maradona en estos últimos años.

El ex utilero de la Selección Argentina y gran amigo del futbolista aseguro que “en el último tiempo se volvió difícil acceder a él” y apuntó directo contra las personas que lo acompañaron hasta su fallecimiento.

“¿Cómo lo van a dejar solo? Kinesiólogos, doctores, abogados. Delincuentes. Todos los que estaban, delincuentes. Por más que él no quiera, le tenían que decir ‘usted, venga acá, soy la doctora, tome la pastilla’. ¿Cómo puede ser que no le dieran la pastilla? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo. Dijo ‘bueno, me voy a acostar’. ‘¿Por qué se va a acostar? Dígame porque vamos a acompañarlo’. Y ahí le tenían que dar la pastilla” dijo entre lagrimas Galíndez.

Galíndez contra el entorno del 10: "En el último tiempo se volvió difícil acceder a Maradona"

“Hubo un entorno, que nadie se le podía acercar (a Diego). Cuando alguien lo quería llamar por teléfono, o cuando los muchachos del Mundial 86 lo quería contactar, nadie se podía acercar o mandarle algo aseguró.

Y continuó: “Es tanto el poder que ellos tenían y que Diego no sabía dar, pobre. La pudrición que había ahí adentro, esa es la bronca que yo tengo. Por eso a Claudia le dije: ‘Ahora empezá a mandar vos, eh’. Es un contorno (sic) que estaba ahí metido, con abogados, doctores y todos los que estaban ahí. Cuando iba a ver a Diego me decían: ‘Galíndez, él está durmiendo, no se puede’. Cuando lo operaron de la rodilla en la Clínica Olivos también me dijeron: ‘Diego está durmiendo’. El único que pudo entrar es el que trabaja con vos, Arévalo”

“El entorno que estuvo con Maradona, escúchenme bien: ahora vienen Claudia y las hijas, Dalma y Gianinna, y agárrense, van a bailar, eh” dijo para finalizar.