Una marcha para pedir justicia por Diego Armando Maradona se realizará en la tarde de este miércoles en el Obelisco porteño y de la misma participarán las hijas del astro, Dalma y Giannina.

La marcha por pedido de justicia por Diego Armando Maradona se efectuará a las 18.00. La manifestación tuvo una rápida convocatoria a través de las redes sociales, tras lo cual consiguió una difusión masiva. Tanto sus hijas Dalma como Giannina encabezarán la misma y estarán acompañadas por su madre, Claudia Villafañe.

«La condena será social. Justicia por Diego. No murió, lo mataron. Juicio y castigo a los culpables», señalan los carteles con los cuales se promocionó la movilización que se llevará a cabo tras conocerse los audios reveladores sobre el entorno de Diego y el trato que recibió en los días previos a su deceso.

Las dos hijas mayores de Maradona fueron quienes solicitaron que la movilización se realice en paz y que todos los que concurran lo hagan con barbijo para evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la hija mayor de Maradona, Dalma, realizó este miércoles duros posteos en las redes sociales, en los cuales le apuntó al entorno del astro.

Ante la pregunta de un seguidor en la red social Instagram acerca de «por qué tanta cizaña» de Matías Morla hacia ella y su hermana, Dalma respondió: «Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!».

Además, escrachó a personas que estaban cercanas a Diego en el último tiempo, a la vez que dijo que aguarda que se haga justicia desde lo más profundo de su corazón porque es lo que corresponde y finalizó con un contundente «no voy a parar».

Luego de una consulta de otro seguidor acerca de «por qué» no echo a Stinfale del velorio, respondió: «Stinfale tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que él no tenía nada que ver con Morla hace años y cuando le dije que de ninguna manera iba a entrar al velorio me dijo que le parecía perfecto. Ahora en los audios todos lo llaman el Jefe, me gustaría poder volver a hablar con él…», sostuvo Dalma Maradona.