
En el día de hoy, Matías Morla, por intermedio de su abogado Mauricio D’Alessandro, hizo entrega del segundo auto que estaba a nombre de Doña Tota y que ahora forma parte de la herencia de Diego Armando Maradona.
El auto pertenece las hermanas y hermanos de Diego, y el porcentaje que le correspondía al Diez es lo que podrán disponer los hijos.
Además, se entregó el poder y las llaves de la baulera que está en un depósito en Béccar y que tiene los objetos que Diego trajo desde Dubái.
Por último, se entregó un poder para que el administrador de Campos de Roca le permita el ingreso a Sebastián Baglietto a la propiedad que habitó Maradona y donde hay objetos de su pertenencia como también otra coupé BMW.
Baglietto fue elegido por los representantes legales de los herederos y fue el nombre que contó con mayor consenso entre los cinco hijos reconocidos hasta el momento (Dalma Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando; pero hay al menos dos demandas por paternidad en proceso), aunque la elección no dejó a todos conformes.