El próximo 2 de abril se estrena en los cines británicos la nueva película de la franquicia James Bond: No Time to Die. La canción principal de esta nueva entrega de la saga, dirigida por Cary Joji Fukunaga, está a cargo de Billie Eilish. El score original está en manos de Hans Zimmer.

La canción, compuesta junto a su hermano FINNEAS, forma parte de la banda sonora que publicarán los sellos Darkroom e Interscope Records. Sobre este trabajo, Eilish cuenta en un comunicado:

«Es muy loco ser parte de esto, en todo sentido. Poder hacer la canción principal de una película que es parte de una serie legendaria, es un gran honor. James Bond es la franquicia de cine más cool que haya existido. Todavía estoy en shock.»

FINNEAS, por su lado, agrega: «Componer la cortina de una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No hay unión más icónica entre música y cine que las de Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados de interpretar este pequeño rol en una franquicia tan legendaria. Larga vida al 007.»

Eilish se suma entonces a la selecta lista de músicos que han colaborado con el famoso agente. Tal como lo revela el anuncio oficial de 007 en Instagram, Eilish es la artista más joven en componer y grabar una canción para James Bond. La entrega previa de la saga, Spectre (2015), tenía una canción de Sam Smith y Disclosure. Radiohead había compuesto una canción para ese mismo film, pero fue descartada.