Jair Bolsonaro, quien permanece en Estados Unidos, actualizó su biografía de Twitter, donde ya no ostenta el cargo de presidente de Brasil

Jair Bolsonaro finalmente reconoció que ya no es más el presidente de Brasil, a dos semanas de la asunción de Lula da Silva. 

Bolsonaro, que durante la semana pasada fue internado en un hospital de Orlando por dolores abdominales, modificó la biografía de su red social Twitter. Allí borró el mensaje de que era el mandatario del vecino país y también dejó de presentarse como “candidato a la reelección con el número 22″, en este caso más de dos meses después de perder el balotaje del 30 de octubre.

Bolsonaro reconoció por primera vez que ya no es presidente de Brasil 
Jair Bolsonaro

Todo esto ocurrió una semana exacta después de que seguidores de Bolsonaro intentaran un golpe de estado al asaltar el Congreso Nacional, el palacio presidencial y la sede de la Corte Suprema de Justicia. 

Hasta el momento, Bolsonaro nunca había admitido la derrota contra Lula da Silva y se presentaba como “presidente de la República Federativa del Brasil y candidato a la reelección con el número 22″.

Lula Da Silva asume su tercera presidencia en Brasil
Lula da Silva, presidente de Brasil

Por el momento Bolsonaro permanece en Estados Unidos, donde viajó para no entregarle la banda presidencial a Lula durante el traspaso del mando, y dijo que volvería a Brasil a fin de mes.

Bolsonaro reconoció por primera vez que ya no es presidente de Brasil 
Bolsonaro fue internado unas horas la semana pasada en Estados Unidos