Las elecciones generales para definir al próximo presidente de Brasil se dieron por cerradas a las 17, aunque hay muchas personas que esperan para emitir su sufragio 

Los centros de votación para las elecciones generales en Brasil comenzaron a cerrar a partir de las 17, la hora programada, aunque en muchos casos continuaban abiertos debido a la gran afluencia de votantes.

Elecciones en Brasil: comenzaron a cerrar los centros de votación 
Los sufragios en Brasil

Las largas filas de ciudadanos de Brasil que caracterizaron toda la jornada determinaron que el presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Alexandre de Moraes, anunciara que todos los que estuvieran esperando para votar a las 17 recibieran un número para poder hacerlo después de la hora de cierre.

Brasil en una elección hisórica

Se trata de una de las elecciones más importantes de la historia democrática de Brasil, debido a la extrema polarización entre el candidato opositor y favorito en las encuestas, Luiz Inácio Lula de Silva, y el presidente Jair Bolsonaro, que busca la reelección.

A partir de la hora programada para el cierre de las urnas, el TSE podía iniciar en cualquier momento la divulgación de datos oficiales del escrutinio.

Las autoridades de Brasil esperaban que alrededor de las 20 haya una tendencia consolidada de los resultados.

Elecciones en Brasil: comenzaron a cerrar los centros de votación 
Jair Bolsonaro
Elecciones en Brasil: comenzaron a cerrar los centros de votación 
Lula da Silva