La aeronave trasladaba a tres personas desde el aeropuerto local, el accidente fue en Canasvieiras.

Un helicóptero cayó en una playa de Florianópolis este miércoles y causó tres heridos leves. La aeronave transportaba al piloto y a una pareja desde el aeropuerto local hasta un balneario de la zona.

En accidente fue en Canasvieiras, los bomberos de Santa Catarina acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos. También se movilizaron una embarcación, una ambulancia y un helicóptero. En las imágenes que se viralizaron se puede observar como varias personas que se encontraban en la zona corrieron para asistir a los pasajeros.

El helicóptero cayó en un lugar que suele estar muy concurrido por bañistas. El accidente ocurrió a las 17.12, “al no haber víctimas graves fueron trasladadas en vehículos terrestres a unidades de atención de emergencia cercanas”, informaron los agente que participaron del rescate de los heridos.

La Agencia Nacional de Aviación (Anac) informó que el helicóptero tenía su licencia al día. El portal de noticias G1, en tanto, afirmó que el piloto pudo realizar el aterrizaje de emergencia con relativa seguridad.