Acru luego de haber anunciado hace unas semanas su show ‘Obra en Obras’ que da cierre al 2022, agota y muestra que es el referente del hip hop en nuestro país.

Acru reafirma por que es el artista número uno del hip hop en Argentina y marca un nuevo paso para el movimiento en nuestro país.

Su show “Obras en Obras” nace de la auténtica necesidad de Acru de reencontrarse con la esencia y reconocer el camino. Abriendo la puerta al flashback de eventos originarios que nos enamoraron de esta música.

“OBRAS EN OBRAS” es parte del cierre de una etapa, que da inicio al camino de su álbum “EL DON” el tan esperado disco que viene trabajando hace tiempo y  que en el 2023 dará luz.

«Obras en Obras es un concepto, una experiencia creada por y para El Movimiento» anuncia el artista, y afirma « En OBRAS podré tocar las canciones que forman parte de toda mi historia, sabiendo que más de una sonará por última vez, quiero vivir esto al lado de quienes siempre estuvieron ¡Nos espera un Round Único! ».

Acru durante este 2022 viajó a España para continuar el trabajo de su próximo disco “EL DON”, y participar como Jurado de la Red Bull Batalla Nacional de España.

En su regreso a la Argentina fue jurado de la Red Bull Batalla Nacional Argentina y coronó su participación con su show en vivo en el Movistar Arena ante la audiencia, además participó de los festivales más importantes del país como Lollapalooza Argentina, Festival Nación Urbana donde fue cabeza de cartel en Buenos Aires y Montevideo, Festival Bandera en Rosario, y Harlem Festival.