Esta es la agenda del fin de semana, una selección especial llevada a cabo por DJ Paul (AR) en exclusiva para News Digitales.

MARTES 11
LA VELA PUERCA @ Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131, 19hs.
La banda rockera uruguaya llega a Buenos Aires para presentar 2 fechas en el Konex: martes 11 y miércoles 12. Allí, repasarán toda su discografia al aire libre, en el patio del centro cultural.

MIÉRCOLES 12
MI AMIGO INVENCIBLE @ Club Cultural Matienzo
Pringles 1249, 21hs.
La banda pionera y exponente del indie en Mendoza continúa presentando en Buenos Aires su nuevo y séptimo disco “Dutsiland”. Dieron dos shows a full el domingo pasado y darán otros dos este miércoles 12.

JUEVES 13
CLUB 69 @ Niceto Club
Av. Niceto Vega 5510, 00hs.
Como todos los jueves del año y hasta el 27 de febrero, continúa el clásico ciclo Club 69, lleno de glamour, fantasía y excelentes shows temáticos, acompañados de diferentes DJs que se suman cada jueves a la propuesta.

VIERNES 14
DASH BERLIN @ Punta Carrasco – Terraza Oasis
Mandarine Club, 00hs.
Nuevamente la Costanera de Buenos Aires se prepara para recibir al DJ/Productor holandés, uno de los principales referentes de la música Trance mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=hmYOKYZR5Ww

SÁBADO 15
MACEO PLEX @ Mandarine Park
Punta Carrasco, 00hs.
El súper artista Maceo Plex, productor y creador de muchísimos hits en la ultima década, desembarca en la costanera porteña, prometiendo un 6 hour set especial. El line up lo completa el argentino Nicolás Abalos, más conocido como “Shall Ocin”.