Esta es la agenda del fin de semana, una selección especial llevada a cabo por DJ Paul (AR) en exclusiva para News Digitales.

JUEVES 5

Andrés Calamaro en el Movistar Arena @ Humboldt 450, 21hs
Luego de girar por todo el país, uno de los mejores compositores y músicos de la escena del rock nacional se presentará este Jueves en el nuevo y excelente Estadio Movistar Arena en el marco de su último tour “Cargar La Suerte”. La banda la integran Germán Wiedemer (teclados), Mariano Domínguez (Bajo), Julián Kanevsky (guitarras) y Martín Bruhn (batería).

VIERNES 6

Mode @ Yoko Lounge Club (Presidente Perón 7527, Parque Leloir)
Matías Sundblad, Manu Desrets y Toomy Disco. Completan el line up Iannuzzi y Pade Oze.

SÁBADO 7

Babasónicos @ Complejo Art Media (Av. Corrientes 6277, 19hs)
La banda de rock emblemática cierra el año. Luego de haber tocado en el Luna Park el pasado 23 de Noviembre en el cierre de su gira “Discutible”, se despiden por el momento de Buenos Aires en el hermoso complejo del barrio de Chacarita.

Luke Fair @ 2GTHR, Brandy Costanera
La excelente propuesta de los Festa Bros nos invita este próximo Sábado a escuchar a un gran artista canadiense que se presenta una vez más en Buenos Aires. Productor de un sonido único y muy recomendable.

DOMINGO 8

Marilina Bertoldi @ Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, 18hs)
La ganadora de un Gardel de Oro se presenta este Domingo por la tarde en el Konex junto a las bandas Feli Colina, Agua Florida y Weste.