Tras una serie de shows en el Luna Park en tres noches totalmente sold out agotó la preventa para su próxima presentación e inicia la venta general.

airbag imag 1.png

Imagen 2 airbag.png

El pasado 10, 25 y 26 de junio, el trío argentino regresó a su segundo hogar para compartir junto a miles de fanáticos en una serie de conciertos épicos que todos estaban esperando.

Iniciado la noche con “Jinetes Cromados”, una de las canciones incluídas en su más reciente álbum, y que da nombre a su nuevo tour, la energía de una multitud se hizo sentir, haciendo vibrar cada rincón del Estadio.

En un show de más de dos horas, Airbag realizó un repaso por sus más grandes éxitos, incluyendo temas tales como “Vivamos el Momento”, “Cae el Sol” o “Mi Sensación”, además de canciones de su nuevo álbum como “Perdido”, “Cuchillos” o “Intoxicarme”.

Con miles de fanáticos como testigo, Airbag sigue pisando fuerte en la escena argentina y latinoamericana, y sigue destacándose como una de las bandas de rock más influyentes de la escena local.

Así es que la locura por Airbag no termina acá. Los hermanos Sardelli anunciaron un nuevo show en Buenos Aires. El próximo 24 de septiembre, confirmaron una presentación épica en Argentinos Juniors llegando por primera vez con un show propio a un estadio de fútbol. Tras haber agotado en tiempo récord la preventa de entradas, se iniciará la venta general a través de Ticket Portal el Lunes 4 de julio a las 13 horas.

En el marco de su gira “Jinetes Cromados Tour” Airbag viene de presentarse con entradas agotadas en la Plaza de la Música de Córdoba y próximamente estará visitando, Mar del Plata en 1 de julio en GAP, Rosario el 2 de Julio en el Metropolitano de y Tucumán el 16 de julio en el Microestadio Central Córdoba. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

Recientemente Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México, en dónde han conquistado todo el territorio. Tras una serie de multitudinarios conciertos, confirmaron a su vez una nueva presentación para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” es el séptimo álbum de estudio de Airbag lanzado en 2021; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con nuevas fechas por anunciar.