Alan Trezz presenta su nuevo single ‘Caramelos’ desde la ciudad de Mar del Plata con todo el Indie.

Alan Trezz es una banda de Indie Pop, un proyecto musical que combina un universo compuesto por armonías, ritmos, poesías e influencias propias de cada uno de sus integrantes. El punto de vista de una persona, un pensamiento y un mensaje para compartir. Actualmente se encuentra presentando su primer Ep : “Desde lo absurdo del Mundo“, que contiene, entre otras, la canción Caramelos, que viene generando muy buena recepción a nivel nacional.

El mismo fue producido por Salomar (cantautor y productor musical con amplia trayectoria)  quien realizó sus aportes desde la masterización , edición y arreglos. Alan Trezz con influencias de bandas como Bandalos Chinos, El Kuelgue, NAFTA, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, entre otras, logra asomar en la escena nacional, y con la intención de seguir creciendo.

Desde mediados del 2020, el trío se viene presentando en diversas ciudades, y festivales, mientras se encuentra preparando sus próximos shows en Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario, en este invierno.