La cantante canadiense lo confesó en un documental que se grabó para HBO donde se conocen detalles de su vida nunca antes revelados.

El documental ‘Jagged’, dirigido por Alison Klayman y transmitido por HBO, reveló aspectos nunca antes conocidos de la cantante. Este film se estrenó en el día de ayer en el Festival Internacional de cine de Toronto.

Alanis dijo que “Me llevó años en terapia admitir incluso que había sido una víctima”. Esto ocurrió cuando la cantante ya empezaba a hacerse conocida, incluso ya había firmado un contrato con la discográfica MCA de Canada y su voz circulaba con frecuencia por la radio y tv del país del norte.

En ‘Jagged’ dice: “Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: ‘Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento’. Y agrega: ‘Sí, eran todos unos pedófilos, es una violación de una menor’”.

Con respecto a la demora sobre la confesión dijo que: “Mucha gente dice: ‘¿Por qué esa mujer esperó 30 años?’. Que se vayan a la mierda “, “Las mujeres no esperan, nuestra cultura no las escucha”.