Luego de más de 80 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro vuelve al ESTADIO LUNA PARK el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos. Con un show renovado con uso de tecnologías nuevas como la Realidad Aumentada, le propone a su público ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE.

 Durante el 2018, realizó con su show “Todo a Pulmón 35 años” dos Teatro Opera agotados y un Gran Rex a sala llena. Además, recorrió todo el país pasando por Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Cañada de Gomez, Rosario, Córdoba, La Plata, Rafaela, Santa Fe, Resistencia (Chaco) y Corrientes.

Alejandro Lerner vuelve al Luna Park

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como  “Todo a Pulmón”, “Volver a empezar”, “Campeones de la vida”, “Sueños del ayer”, “Después de ti”, “Algo de mí en tu corazón”, “Cuando te hago el amor”, “Amarte así”, “Mira hacia tu alrededor”, “Juntos para Siempre”, entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.