El dúo correntino estrena su segundo adelanto de disco con un tema lleno de desenfado que promete poner a todos de pie y bailar.

Luego de lanzar “La Bicicleta”, Amboé redobla la apuesta con “Remando”, el segundo corte de difusión de su próximo disco. Es así que la agrupación -integrada por Marcelo Acosta y Rogelio Chiappe– continúa en la senda de renovación musical donde conviven sonidos latinos y del litoral argentino con toques más pop, sin perder esa esencia que los hace únicos.

“Remando” surge a partir de la idea de reversionar la canción “Barquinho” del cantante, compositor y actor brasileño Michel Teló. Fieles a sus raíces y sin olvidar sus grandes éxitos, la lírica trata de amor, pero de una forma picaresca que contagia a todos de felicidad, exhortándolos a participar del buen momento con un ritmo pegadizo. “Es una canción alegre y bailable, que invita a hacer palmas y divertirse. Cuenta una breve historia sobre una cita por el río y ante la inundación de la canoa el hombre teme que cada uno siga su propio camino”, declaró el dúo que hizo de “Sobredosis de Chamamé” todo un himno conocido por grandes y chicos.

Bajo el sello FaroLatino Music e Ilumus Producciones, “Remando” contó con la producción y los arreglos del reconocido artista El Chávez que aporta una modernidad y un pulso más movido, los cuales el grupo está volcando en su nuevo material con el objetivo de seguir evolucionando y experimentando con los nuevos sonidos. Además, el sencillo viene acompañado de un video en el canal oficial de YouTube de la banda. Su realización se llevó a cabo en el marco del Festival Nacional del Surubí en Goya, Corrientes en un ambiente de algarabía y buena energía entre el público y los artistas.