Realizó su show a sala llena.

Ana Gabriel, en el marco de su gira “Por Amor a Ustedes – World Tour” conquistó los corazones de un Movistar Arena sold out.

Ana Gabriel hizo vibrar al Movistar Arena

El evento comenzó con la artista local Amorina, quien a ritmo de cumbia y mucha simpatía supo entretener a toda la concurrencia. La artista y su banda aportaron la sazón necesaria para una noche mágica.

Ana Gabriel hizo vibrar al Movistar Arena

Luego las luces del estadio se apagaron y la inconfundible voz profunda y penetrante de Ana Gabriel, deleitó al público con una emocionante versión a capella y luego orquestada de ‘Huelo a soledad’.

La cantante colmó de romance al recinto con un repertorio lleno de clásicos como ‘Evidencias’, ‘Luna’, ‘Mi Talismán’ y ‘Quién como tú’, entre otros. Por su parte los presentes deslumbrados cantaron con fervor sus canciones mostrando la vigencia de esta artista y el amor incondicional del público.

Ana Gabriel hizo vibrar al Movistar Arena

Con fans presentes en el Movistar Arena desde Argentina, Brasil, Perú, República Dominicana y Venezuela -señalados por la propia Ana Gabriel en una de sus sentidas y divertidas interacciones con la concurrencia-.

Quedó claro entre anécdotas, mariachis y canciones memorables, el oficio de Ana Gabriel la cantautora mexicana quien tras 48 años de carrera, hizo emocionar a sus seguidores con cada una de sus interpretaciones.