El compositor, cantante, tecladista y guitarrista Andrés Villarreal presenta el videoclip de “Intimidad”, otro de los cortes de difusión de su disco “Cuando Dejamos de Hablar”. 

“Cuando Dejamos de Hablar” cuenta con 10 canciones, de las cuales 6 fueron lanzadas previamente como singles entre 2019 y 2021. Este álbum fue grabado en Estudio Nave, producido por Pedro Chalen y Matías Guevara, masterizado por Gonzalo Sueiro, y cuenta con colaboraciones de miembros de Pan (Gabriel Yannattone, Maximiliano Villarreal), Rayo (Sebastián Petrocelli), Mayra Cordonnier y Nancy Versace. El diseño gráfico estuvo a cargo de Cynthia Maschio.

De carácter conceptual, el disco explora temas de identidad, alienación, vínculos interpersonales y muerte. Musicalmente, oscila entre distintas ramas del indie alternativo, con elementos de hard rock, rock sinfónico, pop electrónico y folk.Con estructuras simples, las canciones evolucionan a través de re-exposiciones con múltiples capas melódicas y armónicas, donde predominan pianos, guitarras y sintetizadores. Una reinterpretación de “Y dale alegría a mi corazón” brinda una nueva perspectiva al clásico de Fito Páez.

Con la intención de mostrar “Cuando dejamos de hablar” como una obra audiovisual y multi-plataforma, durante su ciclo de producción fueron lanzados 6 videoclips. El último de ellos es “Intimidad”.
Si bien el material discográfico fue estrenado en marzo del 2022, durante enero de 2023 se planea el lanzamiento de su edición física.