En el medio del éxito de su tema “Dictadura”, Anuel AA compartió una continuación del video llamado “Leyendas”, que fue filmado en Miami, en el cual vemos al cantante recreando la carrera de Michael Jordan jugando con el equipo de la NBA Chicago Bulls.

Jordan ganó seis campeonatos finales de la NBA con los Bulls, y en el video, Anuel recrea una de esas victorias y se ve celebrando el gran logro como lo hizo el icónico jugador de baloncesto.

La canción es parte del tercer álbum de Anuel, “Las Leyendas Nunca Mueren”. El video sigue los primeros visuales, que ya tiene más de 46 millones de visitas en YouTube. En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA. También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para mayores en baloncesto.

Su próximo álbum viene después de su proyecto de colaboración con el artista latino internacional Ozuna en el proyecto colaborativo “Los Dioses”, que fue lanzado el 22 de enero de 2021 por Aura Music, Real Hasta la Muerte y Sony Music Latin. El álbum recibió muchas críticas positivas de los críticos musicales y fue un éxito comercial. Debutó en el número diez en el Billboard 200 de EE. UU. Y en el número uno en las listas de álbumes Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de EE. UU.

Anuel es conocido como un pionero internacional del Latin Trap, que combina el reggaetón y sus influencias del hip-hop estadounidense y el trap. También ha lanzado dos álbumes exitosos: “Real Hasta La Muerte” (sello de marca conocida) y “Emmanuel”.