A semanas del estreno de Golpes en el corazón, éxito de Los Tigres del Norte, junto a Natalia Lafourcade, la canción llega al puesto número 1 en el chart general de Radios en México y Argentina.

Sobre este éxito Los Tigres del Norte comentaron: “Queremos felicitar a Los Auténticos Decadentes por el éxito de Golpes en el corazón, les deseamos todo el éxito del mundo porque se lo merecen. Nos da mucho gusto que esta canción, al ser interpretada por ustedes, tome un giro distinto.”

En un encuentro histórico ambos grupos coincidieron en Monterrey y Los Decadentes fueron invitados al concierto de Los Tigres del Norte en el Domo Care el pasado viernes 29 de Octubre.  En pleno show y de manera sorpresiva la banda argentina fue invitada a compartir el escenario para interpretar juntos el clásico de clásicos “América”.

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy, con 35 años cumplidos el 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo delinearon su genética musical. El capítulo A, primer álbum de la trilogía discográfica ADN llegará este viernes 5 de Septiembre.