La banda de Adrián Dárgelos arranca el 2022 como la banda más escuchada en Argentina y ultima detalles para su gira por casi todo el mundo.

La icónica banda argentina cerró el 2021 con un sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires con aforo completo y una gira nacional de impactante éxito de convocatoria. Además, su más reciente single La izquierda de la noche fue elegido como canción del año en medios especializados y sonó en todas las radios deLatinoamérica convirtiéndose ya en un nuevo tema emblemático para la banda. Según reporta Vericast/Capif Babasónicos fue el grupo más escuchado en las radios el año pasado.

En 2022 Babasónicos será headliner, con horario central, en los festivales Cosquín Rock y Lollapalooza de Argentina. En su agenda el grupo ya tiene shows confirmados en España, Francia y Alemania para el primer semestre del año. También se viene una nueva gira por México, que incluye una nueva presentación en el mítico Auditorio Nacional de CDMX, con capacidad para 14000 personas y que será el corolario de una gira por las principales ciudades de mexicanas.