La súper estrella mundial del pop declaró que al grabar el tema principal de la próxima película de James Bond cumplió uno de los grandes objetivos de su vida. 

El mes pasado, Eilish confirmó que estaba grabando el tema de la próxima película de Bond, No Time To Die, convirtiéndola en la artista más joven en la historia en hacerlo. Dijo: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

El domingo pasado la joven artista participó en vivo de la celebración de los premios Oscar y, junto a Finneas en el piano, hicieron una versión de “Yesterday” de The Beatles, mientras que una pantalla detrás de ella rindió homenaje a estrellas de la industria del cine como Agnes Varda, Doris Day y Peter Mayhew, que murieron desde la última ceremonia de los Oscar. El segmento comenzó con un homenaje a la fallecida estrella de baloncesto Kobe Bryant, quien ganó un Oscar por su cortometraje de 2018 Dear Basketball y murió en un accidente de helicóptero el  pasado 26 de enero.