Billie Eilish dejó en claro que está a favor del aborto legal. La joven artista estadounidense ha demostrado un gran interés por los derechos reproductivos de las mujeres. Principalmente, le preocupa que en algunos estados de su país se hayan promulgado medidas restrictivas sobre ese tema en meses recientes. Justamente esto sucedió algunos meses atrás en Atlanta, donde se aprobó una ley que penaliza el aborto incluso en casos de violación. A raíz de esto, la cantante ofreció apoyo económico e ideológico para Planned Parenthood, una red de salud reproductiva que tiene más de 600 clínicas a nivel global.

“Atlanta es uno de mis sitios favoritos, para estar y para dar shows. Pero no amo su decisión de dejar afuera los derechos de las mujeres. Aún no puedo creer que estemos teniendo esta conversación en 2019.”

Billie Eilish

Por otra parte, la artista también compartió el enlace a una página web desde la que sus seguidores pueden conocer más sobre esa organización, firmar una petición de protesta y donar dinero a la causa.