Bono, el líder de la banda británica, también conocido por su activismo, presenta su nuevo material.

Hace apenas unos días supimos que el líder de U2 estaba trabajando, junto a The Edge y el DJ Martin Garrix, en el tema oficial para la Eurocopa. Sin embargo, al parecer esto no es lo único en lo que ha trabajado este último tiempo.

Ahora nos sorprende anunciando el lanzamiento de una canción para la banda sonora del documental Citizen Penn, una película sobre la organización CORE creada por el actor Sean Penn que realizó trabajos solidarios en el terremoto de Haití ocurrido en el año 2010.

El tema en cuestión se llama “Eden (To Find Love)”, una canción en donde Bono da un paso como solista y cuenta con la colaboración de Linda Perry, ex líder del grupo 4 Non Blondes.

En el track apenas lo acompañan un par de guitarras, batería, bajo y hasta una pandereta. Pero lo más importante de todo es el contenido de la letra, pues a través de frases esperanzadoras y fiel a su costumbre, nos entrega un mensaje donde recalca a pesar de que las cosas a nuestro alrededor se vean complicadas, debemos confiar en el amor y en nosotros mismos para salir de esa situación que nos incomoda.