El guitarrista de Queen, Brian May, reveló que sufrió un “pequeño ataque al corazón” que lo dejó muy cerca de la muerte, tras un accidente que tuvo en su jardín.

Brian May, el conocido guitarrista de la banda Queen, confesó haber sufrido un “pequeño ataque al corazón” que lo dejó “muy cerca de la muerte” tras un reciente accidente que sufrió en el jardín de su casa.

A principios de este mes, May fue hospitalizado luego de rasgarse su glúteo mayor en pedazos mientras trabajaba en su jardín. Al hablar del incidente en una nueva publicación de Instagram, el guitarrista aseguró haber estado en “agonía” por la lesión, que le causó un daño nervioso que se sintió como si le hubieran puesto “un destornillador en la espalda”.

Luego, el artista reveló haber quedado “muy cerca de la muerte” después de que, durante su internación, los médicos descubrieran que tenía tres arterias congestionadas. “En medio de toda la saga de la dolorosa parte trasera, tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, no es algo que me haya hecho daño “, aseguró.

“Es increíble lo que el dolor real te hace”, escribió el guitarrista. “Siempre he sido un poco fanático de mi tolerancia a los niveles de dolor, como no necesitar anestesia en el dentista o lo que sea, pero este dolor nervioso que llegó a habitar mi cuerpo hace unas tres semanas ha paralizado mi cerebro”, detalló.

Ademas del incidente, el musico opinó sobre la crisis del covid-19 y felicitó a los médicos y enfermeras por su trabajo en los hospitales. También abogó por un estilo de vida vegano como una forma de combatir el riesgo de nuevas crisis.