El cantante llenó Niceto y presentó su disco ‘Atte. Celli’ con invitados como la china Suárez, Florián y Zoe.

A las 21.15 arrancó el show con “La Dirección”, marcando el rumbo de lo que sería el recital que desde principio a fin fue a fondo. 

 Vestido de negro contrastando con la banda lookeada de blanco, Celli deslumbró con una gran puesta de luces y un potente sonido. 

 Sorprendiendo con invitados especiales, a mitad de la noche se vivió un momento íntimo a guitarra y voz y quizás el más emocionante de la jornada, cuando subió a cantar Zoe Gotusso el hit de Salvapantallas “Me conecto”. 

Cabe destacar que fue la primera vez que se volvían a juntar en un escenario después del último show del dúo en el Ópera en noviembre del 2019. 

En el mismo tono intimista, el próximo invitado fue Florian quien compartió con Celli una exquisita versión de “Reset”. 

Luego, el recital fue en escala ascendente hasta llegar al tema 12 donde subió a cantar La China el éxito “El Juego Del Amor” (actualmente tendencia nro 1 en youtube con casi 1 millón de reproducciones a sólo 2 días de su lanzamiento).

Para el final, la noche cerró con “Nadie nos Ve” y una versión cuartetera bien cordobesa con todo Niceto coreando a una sola voz. Reafirmando el camino recorrido, Celli continúa consolidándose como el gran cantautor de la nueva generación pop.

Celli se presentó a sala llena y con invitados de lujo