El cinco veces ganador del premio ARIA y líder en las listas de éxitos, Chet Faker, lanzó un nuevo single titulado “Get High” a través de Detail Records / BMG.

Luego de revivir su aclamado proyecto en octubre de 2020 con la relajante melancolía de “Low”, Murphy ahora comparte este nuevo trabajo junto a un espectacular videoclip que lo acompaña.

“A veces solo necesitas un descanso. Me encuentro queriendo escapar sólo por un rato y la canción apareció por sí sola”, comentó Nick Murphy sobre “Get High”.

Tras firmar con BMG el año pasado Murphy, criado en Melbourne, compartió “Low” como el primer lanzamiento de Chet Faker desde 2015.

Nick Murphy, pianista, vocalista y guitarrista, ha actuado en festivales con entradas agotadas y escenarios teatrales en todo el mundo, bajo su propio nombre y como Chet Faker, exudando una energía cruda y brillante.

Sin dudas se trata de uno de los artistas más astutos de Australia.  El regreso triunfal de Chet Faker continúa en 2021 con el segundo single que se lanzó hoy, “Get High”, y que garantiza una sonrisa interna y reconfortante.