La banda de Chris Martin vuelve por tercera vez a nuestro país en Octubre de 2022, al estadio de River Plate. El jueves 9 salen a venta los tickets.

‘Music of the Spheres’ es el disco que trae a Coldplay una vez más a nuestro país, en el marco de una gira mundial ambiental que incluye a varios países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil, y que ya lleva vendida más de un millón de entradas.

2017 fue el año donde Coldplay había visitado Argentina por última vez, ‘A Head Full Of Dreams’ los trajo en un gira que los hizo visitar 31 países por20 meses, brindando 115 shows y vendiendo cerca de 5 millones de tickets.

La gira ambiental pretende concientizar sobre la reducción de huella de carbono, por eso es que los shows se alimentarán unicamente de energía renovable de muy baja emisión, se impulsarán acciones que ayuden a extraer el CO2 que produce un tour de esta magnitud y se plantará un árbol por cada entrada vendida.