El artista bahiense reunió lo mejor de sus shows e hizo un revuelto que atrapó a su público que no dudó en reventar las dos funciones.

En dos presentaciones a sala llena Agustín ¨Soy Rada¨ Aristarán presentó #Revuelto, un mega espectáculo de comedia, magia y música en vivo. Con la habilidad performática que lo caracteriza, durante 2 horas imparables desplegó una actuación excepcional combinando comedia, la participación del público en sus impactantes movimientos de magia y las canciones que realiza junto a Los Colibriquis, su banda integrada por Charly Palermo en dirección musical, bajo, contrabajo y coros, Pablo Javier Vignati en percusión y coros, Kahil Ferraris, guitarra lead y coros y Martin Rosas, segunda guitarra y coros.

En la originalidad de la propuesta hubo además estreno de canciones (“Por sobre todo está mi canción”, “Espacial”, Sonrisas” y “Macetitas de colores”) y un final sorprendente donde terminó cantando en el hall del teatro rodeado de su público y acompañado por una murga integrada por Fer Cuello en composición, guitarra y voz, Alejandro Lucas Serra, Manuel Gerbasio Abregu, Gabriel Andrés Carrique Marra y Hernán Javier Imperial.

En ese marco imponente anunció que el año que viene realizará el Estadio Luna Park. El 13 de febrero Soy Rada and The Colibriquis actuarán en el Cosquín Rock 2022 y pronto anunciarán nuevas presentaciones en importantes escenarios del país.