En “Isla Mater” Connie nos invita a su parque de diversiones espacial donde cada canción da vida a un juego distinto dentro del parque, que lleva el nombre de este nuevo disco que está formado por 14 canciones conectadas a la temática espacial, intergaláctico, lejano, desconocido y a la vez intrigante.

Connie Isla LANZA SU NUEVO ÁLBUM “ISLA MATER” Y LO PRESENTARÁ CON UN MEGA SHOW ESTE SÁBADO EN EL TEATRO VORTERIX.

Connie ideó todo el concepto de “Isla Mater” en febrero del 2022, cuando comenzó a componer estas nuevas canciones, así como la identidad audiovisual alrededor de él. “Viaje” fue el primer single del disco y marcó el comienzo de esta aventura, donde el oyente recibe el mensaje de que el despegue hacia lo desconocido, está sucediendo…

Así como “Isla Mater” es un disco conceptual y un tanto experimental a nivel visual, Connie buscó lo mismo a nivel sonoro, tomando una decisión determinante para poder explorar esta nueva faceta: la guitarra y el ukelele estuvieron prohibidos a la hora de componer.

Para poder dar vida a nuevos sonidos ella sabía que tenía que salir de ese lugar familiar y cómodo, es por eso que se propuso rodearse de diversos productores que nutrieron su proceso compositivo, diversificaran la paleta de sonidos y colores, específicamente en el plano melódico y, a pesar de ser dificultoso al principio, los resultados fueron increíbles.

Es por eso que la producción de Isla Mater la integran Melt music (Leandr. y Luke Villemur), Joaquin Bernabe, Punga y MH31. Mix & Master estuvo enteramente a cargo de 7am (Santiago de Simone), además cuenta con invitados como Marki, Leo Rizzi (España), Flyboiz (México) y Odd Mami.