Música

Conociendo Rusia apuesta fuerte y programa show para Abril de 2021 en el Gran Rex

Compartir

La banda de Mateo Sujatovich desafía al Coronavirus proponiendo una fecha en el Gran Rex con asistencia de público.

“Con toda la ilusión de poder reeencontrarnos y disfrutar de la musica en vivo el soñado show del Gran Rex lo vamos a hacer en abril de 2021 para cuidarnos entre todas y todos.” – Mateo Sujatovich, líder del grupo.

CONOCIENDO RUSIA anuncia la nueva fecha de la presentación en vivo de “CABILDO Y JURAMENTO” en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para el 24 de abril de 2021. Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha. Entradas a la venta y + info en: ticketek.com.ar.

Si bien los destinos en cuanto a la pandemia cada vez son más inciertos, la banda se anima a poner una fecha para principios del año que vienen y así, ilusionar a todos los amantes de la música en vivo, que tanto se extraña por estos tiempos en nuestro país.

Ruben Garcia

Periodista. Papá de Juli, Lola y Cata. Director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos en el Municipio de Bahía Blanca. Ganador del Martín Fierro Federal 2013 y el premio Caduceo 2014 como mejor programa de Rock. Fundamentalista del Malbec.

Publicado por
Ruben Garcia