La banda de Mateo Sujatovich sigue girando y presentando su último trabajo discográfico ‘La Dirección’.

Conociendo Rusia abrió la gran gira en noviembre durante una serie de inolvidables conciertos en Teatro Gran Rex con aforo completo donde presentó el disco editado a fines de 2021, donde estuvo acompañado por Fito Páez, Bándalos Chinos, Zoe Gotusso, Ca7riel y Leo Sujatovich.
 “Qué hermosas cuatro noches! No me alcanzan las palabras para agradecerles todo el cariño que recibí en cadas how. Ahora comienza la gira”, dijo Mateo en esa ocasión.

Desde aquellas noches en la calle Corrientes, La Dirección Tour está girando por la Argentina (Córdoba, San Juan, Mendoza, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y Entre Ríos). Llega este fin de semana a Técnópolis para presentarse en el Festival FUTUROCK  y así generar un nuevo encuentro con el público local antes de partir hacia México, Perú, Chile y España.

Conociendo Rusia hasta ahora lleva recorridos los escenarios argentinos con un gran recibimiento y una enorme recepción de La Dirección. 

En marzo de 2022, Conociendo Rusia se presentará en Vive Latino junto a artistas como C. Tangana, Gary Clarck Jr, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies y Residente, entre otros. También tiene prevista una nueva gira por España y Uruguay.