
Desde el primer acorde hasta el último, el público no dejó de cantar, saltar y bailar durante las dos horas de show, transformando el estadio en un coro monumental y creando una atmósfera única, pocas veces vista. El show comenzó con “Jet Love” y siguió con “Canciones”, “Te lo voy a decir”, temas que fueron creando el clima perfecto para todo lo que vendría después.
La puesta en escena fue un despliegue visual y sonoro que cautivó en cada momento, complementando el poderoso setlist que incluyó momentos más íntimos en los que Mateo compartió a solas junto al piano.
Uno de los puntos altos de la noche fue la aparición de Joaquín Levinton, líder de Turf, quien se unió a Conociendo Rusia para interpretar juntos una vibrante versión de “Pasos al Costado”. Otro momento lleno de magia fue con otro clásico: “Adiós” de Gustavo Cerati. La emoción fue inevitable.
Mateo estuvo acompañado por una banda que lo dio todo. Guille Salort, batería; Chechi de Marcos, guitarra acústica y coros; Rodri Monte, bajo; Martín Allende, guitarra; y Andy Elijovich en teclados, sintetizadores y coros.
Conociendo Rusia es sinónimo de conexión genuina con su público. Un proyecto que trasciende el escenario y genera un entusiasmo auténtico que se refleja en cada show. La emoción seguirá y Mateo Sujatovich demuestra que no solo está viviendo su mejor momento, sino que continúa haciendo historia en la música contemporánea.