En tiempos de pandemia, Cosquín Rock no baja los brazos y presenta versión online con contenidos exclusivos para los que se adhieran a esta membresía.


COSQUÍN ROCK FESTIVAL ONLINE es el verdadero puente entre tu fanatismo y tu artista.  Los mejores solistas y bandas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.

COMIENZA EL FESTIVAL VIVO e INTERACTIVO MÁS GRANDE DE HISPANOAMÉRICA Y SE PODRÁ VIVIR ESTA EXPERIENCIA ÚNICA DESDE LA NUEVA PLATAFORMA: WWW.COSQUINROCK.NET

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir. 
 
Esta nueva realidad que nos toca vivir los ha motivado a repensar la forma en la que entienden el entretenimiento. Tienen la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al publico, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música.
 
Los organizadores de Cosquín dicen: ‘Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa’.