‘Nada fue un error’ es un documental autobiográfico, que recorre el camino que realizó COTI para llegar al concierto en el Teatro Colón. 

A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores como el técnico Max Miglin, periodistas y la propia familia de COTI, entre los que se destacan sus padres, vibrando la emoción compartida del sueño concreto.

Con la misma versatilidad con que incorpora a cada uno de los invitados especiales que aparecen en el documental (Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio y Facu Soto), COTI lleva su fina estampa por los salones del Colón, al tiempo que aparecen ecos de ‘Luz Mala’ (su primera banda), imágenes de archivo que muestran su monumental obra como artista, compositor y productor, relatos de sus 4 hijos (dos pares de mellizos) y la influencia del piano materno tocando diversas melodías.

El estreno fué transmitido por el canal 605 de Flow el viernes 22 de mayo, y actualmente el contenido se encuentra disponible en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda, desde cualquier dispositivo y en el momento que se desee.