El consagrado grupo comenzó “por más” tour, una extensa gira que los llevará por latinoamérica, norteamérica y europa. El 24 de mayo visitarán Argentina. 

Con casi tres décadas de historia plasmadas en música que ha atravesado generaciones, la banda se reencontrará con sus seguidores alrededor del mundo presentando en vivo su emblemático repertorio y nuevas canciones.

Luego de la exitosa gira de conciertos en celebración de su trayectoria, “25 años Sobrevolando”, Cultura Profética se embarcó en un nuevo tour llamado “Por Más”, con el que visitarán el norte, centro y sur de América, así como también Europa. 

La gira anterior abarcó 58 fechas en escenarios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, logrando que más de 200.000 personas disfrutaran de su música enraizada en el Caribe.En el marco de “Por más” Tour, la banda Puertorriqueña, regresará a la Argentina con producción de Fenix Entertainment para presentarse en el Movistar Arena preparando un especial reencuentro con su público argentino para recorrer los éxitos que la convirtieron en la agrupación emblema del reggae mundial.

Cultura Profética está además en etapa de grabación de varios sencillos, para continuar movilizando la escena musical como lo hizo su último material “Para mi” que hoy ocupa los primeros lugares de escucha en Latinoamérica.