Eric Clapton eligió a uno de los artistas más emblemáticos de nuestra música para abrir su concierto este 20 de Septiembre en Vélez Sarsfield.

David Lebón es una figura clave del rock argentino, canciones legendarias hablan de su glorioso pasado y los temas mas recientes dan cuenta de su magnífico presente.

Cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus viejos seguidores, muchos de ellos con sus hijos y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar. Sus claras influencias de artistas americanos e ingleses, se remontan a su infancia. Vivir entre los 8 y los 18 años en Estados Unidos lo hizo testigo presencial de shows como The Beatles, Jimmy Hendrix entre otros.


Participo y grabó de bandas fundamentales del rock. Nacional : La Pesada del Rock ́n roll, Pappos Blues, Pescado Rabioso, Sui Generis, Polifemo y la última banda emblemática, creadora de un estilo único SERU GIRAN. A partir de 1973 comenzó su carrera solista, con su primer disco DAVID LEBON, considerado hoy una de las perlas del rock y piedra fundamental de su carrera solista. Vendrían muchos más discos, todos destacados y vigentes hasta llegar a un presente inmejorable.

Destacado en su rubro con nominaciones y premios Mejor álbum solista de rock, Ingeniería de grabación, Productor del año, Grabación del año, Mejor diseño de portada, Canción del año, Álbum del año, que lo hizo merecedor del premio más importante de la argentina, el Gardel de Oro por Lebón & Co.

Varios premios por Mejor artista de rock y una nominación a Latin Grammy por mejor disco por Lebon & Co. Actualmente ganador de Premios Gardel a Mejor Álbum Artista de Rock por HERENCIA LEBON.