El dúo argentino integrado por Furio y Garoto 3000 regresa a la pista de baile con esta colaboración, en un track diseñado para sudar, soltarse y bailar sin descanso.

Defensa pone banda sonora a la noche junto a la diva virtual MARIA SIOKE en su último single Relajo, un tema para quedarse sin aliento y perrear hasta abajo. Rescatando sonidos del hip hop y pop de los 2000s y trayendolos al presente mezclándolos con reggaetón y dembow, el track invita a desconectar del mundo, dejarse llevar y fluir al ritmo de la música sin descanso. 

Producido por Garoto 3000 de Defensa y Evar (Duki, Saramalacara, Muerejoven…), Relajo consigue transportarte a la pista de baile con su mood enérgico, un beat rompedor y una letra que invita a pasar la noche entera relajándose. Combinando los estilos de los artistas protagonistas de Relajo, el track consigue fundir sus voces entre sonidos afilados, melodías pegadizas, y una letra tan atrevida como bailable. Creado de forma orgánica, “el track se armó con un beatbox grabado en notas de voz, eso le dio forma al teclado punzante, y alrededor del cual se armó la producción buscando conservar la soltura de esas improvisaciones potenciando su carácter bailable con percusiones sinuosas y subs enormes que rajan el suelo”, explica Defensa sobre la composición.

Siguiendo la pista de su anterior ‘Rutini & Soda (Con Vos)’ con Faraonika y CHLO, el dúo argentino continúa así creando hits que funden estilos musicales con soltura, sorprendiendo a la audiencia y apostando constantemente por la innovación en su música.