Con su nuevo single NO ES LO QUE VES, la compositora, actriz y cantante DELFINA rompe sus barreras y se introduce al género rock pop, reafirmando así su identidad artística.

En su nueva canción, la artista describe a través de su letra aquella furtiva necesidad de desestructuración, revelación y liberación que en nuestra cotidianidad a veces puede atraparnos, y nos muestra cuán importante es reafirmarnos sobre aquello que nos hace sentir libres.

La misma expresa liberación, refleja todas aquellas situaciones que en la vida nos someten y plantea que existe la posibilidad de salir adelante, “lo mejor y lo que fue un descubrimiento para mí fue tomar estas situaciones desde un lugar poderoso y afrontarlas con altura y confianza. De allí el género rock, que me ayudó a plasmar esto” cuenta DELFINA.

Delfina Beltramone, nacida en la Ciudad de Rosario, con solo apenas dos años de edad comenzó su carrera en el teatro musical. Luego de una larga trayectoria desempeñándose como actriz y cantante, y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos) la artista decidió incursionar en el mundo de la música para así continuar con el desarrollo de sus dotes musicales, presentándose por primera vez en 2019 como DELFINA.