La banda uruguaya presenta su nueva canción donde siguen demostrando su potencial rockero y con ganas de expandirse a otros países.

Vale 4 es una agrupación uruguaya de rock rioplatense con influencias anglosajonas (aunque el pop, de manera recurrente, se encuentra en alguna de sus canciones) nacida a principios del 2019. Tiene raíces del Río de la Plata e inspiración en grandes bandas norteamericanas y europeas como Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses, The Rolling Stones, The Beatles y AC/DC entre otros.


La banda editó los EP “En la ciudad” (febrero 2020) y “3/4 para Medianoche” (septiembre 2020), y el single “Lo que escucho” (mayo 2020), un tema con referencias de canciones de La Vela Puerca, NTVG, La Trampa y Once Tiros a modo de tributo a las bandas de Uruguay que gracias a su repercusión allanaron el camino para las más emergentes.


En su corta carrera realizaron varios shows, y telonearon a Sobredosis de Soda, al Cabra de Las Manos de Filippi y a Pity Fernández de Las Pastillas del Abuelo. Actualmente están trabajando en su próximo disco, del cual adelantan el video session del primer corte “Mi razón”.