El dúo electrónico Disclosure estrenó un nuevo single, “Douha (Mali Mali)”, de la mano con un increíble videoclip dirigido por la fotógrafa y cineasta londinense Mahaneela

El dúo británico de música electrónica Disclosure había prometido a finales del mes de mayo, cuando anunciaron su próximo LP, “Energy“, que todo en su nuevo disco giraría en torno a la energía. Hoy, continúan siendo fieles a su palabra, y esto se ve reflejado en el lanzamiento de su tercer single “Douha (Mali Mali)“, que salió acompañado de un increíble videoclip.

Energy llegará el próximo 28 de agosto y se convertirá el tercer LP del dúo británico. Lo más interesante de este nuevo álbum, como se pudo chequear en el lanzamiento de sus dos primeros singles, (“My High” y “Energy“), es que Disclosure ha salido de su zona de confort para experimentar con raperos y sonidos nativos africanos y brasileños.

Douha (Mali Mali)“, adelanto de su próximo álbum, presenta a la artista Fatoumata Diawara, una actriz y cantante de Malí quien previamente había trabajado con los hermanos Lawrence en el sencillo de 2018, “Ultimatum“.

El video del nuevo sencillo fue dirigido por Mahaneela, fotógrafa y cineasta londinense que ha trabajado anteriormente con artistas como FKA Twigs y Sampha. Al hacer referencia al videoclip, Mahaneela aseguró: “Ahora mismo, en todo el mundo, estamos pasando por un momento increíblemente extraño. Quería hacer algo que fuera visualmente hermoso, pero que también se sintiera por lo que estamos atravesando“.

La gente se siente más aislada que nunca, y quería crear algo alegre que realmente muestre el poder que tiene la música, el movimiento y la conectividad que brinda“, agregó Mahaneela.