CANTANDO MI ROCK AND ROLL es el nombre elegido por DOS COMODINES para materializar su último trabajo de estudio, que nace durante una gira por la Costa Atlántica en 2022.

“Nos volvimos a sentir como adolescentes y quisimos inmortalizarlo. Esta canción aborda la realidad del público rockero, que encuentra en la música su escape de la rutina”, expresan los protagonistas. 

Si bien el proyecto está en constante búsqueda de nuevos sonidos, hay una fórmula que nunca falla: tener a gente como Julián Galliano dentro de su equipo para montar un estudio en la sala de ensayo, junto al resto del staff, y grabar la batería.

El bajo y las voces se concretan en el espacio de Oscar Allorio; mientras que las guitarras y mezcla quedan en manos de Alejandro Galliano. Como broche de oro, Agustín “Tinu” Cerqueiro ejecuta la masterización desde Los Ángeles.

“La experiencia sonora refleja simbólicamente todos y cada uno de los aspectos que trata el tema; fusionando enlaces de armonías con acordes fundamentales que difieren entre estrofa, puente y estribillo”, agregan. 

Esta propuesta llega acompañada de un videoclip, producido 100% por la banda y editado a través de Alejandro Galliano, con las imágenes aportadas por el público durante las presentaciones 2022 y, sobre todo, del momento en que se gesta el sencillo.