La banda virtual y el ícono indie interpretaron su nueva colaboración “The Valley Of The Pagans”, que aparece en el nuevo álbum de Gorillaz “Song Machine: Season One – Strange Timez”.

Si algo le faltaba a Damon Albarn , líder de la banda  Gorillaz , era juntarse con BECK y encima presentar el nuevo single junto a una entrevista virtual dentro del programa del juego “Animal Talking”.

Como parte de la actuación en Animal Talking, el programa de entrevistas de la vida real dentro del popular juego de Nintendo Switch, las versiones avatar de los creadores de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett, se sentaron para una entrevista. Luego, se sumaron  el vocalista 2D junto con Beck, e interpretaron la nuevo canción.

La completa entrevista ya se encuentra subida a youtube :


https://www.youtube.com/watch?v=EyQ–81Tq1s&feature=emb_title 

El nuevo single de Gorillaz tiene a Beck como invitado y una actuación especial

La critica especializada del sitio NME describió el nuevo album de GORILLAZ:


“El punk rock se sienta sin esfuerzo junto a deslumbrantes baladas de piano, mientras que el hip-hop lúdico y el ambiente melancólico post-rave calman nuestros golpes de cabeza”. “Es un recordatorio adicional de que, si bien la mentalidad posterior al género es ahora crucial para el éxito de la corriente principal, Damon y la banda  siempre han sabido alentar a los artistas emergentes a abrazar sus diversas inspiraciones“.

Recordemos que el nuevo album cuenta con grandes invitados, como Robert Smith de The Cure , Sir Elton John , Beck, St.Vincent y Peter Hook, de los New Order; entre otros.

La banda anuncio para el verano  2021 un gran concierto en Londres y luego iniciara su gira europea. Y antes de que termine el 2020 , prometio que para el 12 y el 13 diciembre , un par de streamings en vivo  especiales para presentar el album.