Por entradas agotadas del show del 3 de junio, El Plan de la  Mariposa sumará una nueva fecha para el 4 de noviembre. Las anticipadas limitadas estarán a la venta desde el próximo lunes 22 de mayo desde las 10 hs por boletería y Ticketportal.

La banda viene de realizar dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y también el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay. Comenzaron este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.

Lanzaron recientemente en plataformas digitales, tanto audio como video, “La Fuente”, su registro de su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras. Cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martinez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).

Durante el 2022, estuvieron en España, México, Chile y Uruguay y realizaron su segundo Estadio Obras con entradas agotadas. A lo largo del país tocaron dentro del marco de su “Gira Incandescente” en Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Haedo, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Junín, Mar del Plata, Tandil, Puerto Rosales, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Mercedes, Necochea, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, entre otras.

El Plan de la Mariposa agrega una nueva función por entradas agotadas