El Plan en su gira recorrerán gran parte de nuestro país y España, México, Chile y Uruguay. El 11 de Junio tienen su gran fecha en el estadio Obras.

Después de un 2021 de gran crecimiento, El Plan de la Mariposa volverá al Estadio Obras el próximo 11 de junio luego de presentarse allí mismo en noviembre pasado a sala llena. Las entradas ya están disponibles en Tuentrada.com

Después de la presentación de Obras, a partir de julio, la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su Gira Incandescente, una gira que los llevará por buena parte de la Argentina y que incluye también conciertos en el exterior: en España a Barcelona, Valencia y Madrid, también Ciudad de México (México), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile). En el interior la gira incluye las ciudades de Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, Viedma, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa), entre otras.   

El desembarco del Plan en el Estadio Obras sucedió por primera vez en noviembre de 2021, y esa celebración, hito en su carrera artística, fue registrado tanto en audio como en video. El resultado fue lanzado recientemente, en lo que llamaron “Trascenlace”: el registro vivo de 33 canciones, disponible en Youtube para ver en formato de recital completo, así como en las plataformas de música como álbum en vivo. 

Si bien Trascenlace funciona de adelanto para entrar en la sintonía para el 11 de junio, la noche será muy distinta ya que El Plan prepara una puesta renovada, cambios en la lista de temas, invitados e invitadas especiales para este reencuentro con su público en Buenos Aires.

El Plan de la Mariposa anunció su gira: 'Incandescente'