La banda de Necochea volvió al estadio Obras, con todos los tickets vendidos, y para dar inicio a su gira que los llevará por gran parte del país.

El Plan de la Mariposa volvió el sábado pasado al Estadio Obras con entradas agotadas, un show enmarcado en una celebración comenzando su Gira Incandescente que los llevará hasta diciembre por Argentina, España, Chile, México y Uruguay.

A lo largo de dos horas y media de show, la banda encabezada por los hermanos Andersen recorrió su discografía, incluyendo sus recientes singles “Viaje de Transformación” e “Incandescente”. Un recital como siempre marcado por la potencia musical del conjunto acompañado con la fuerte presencia de visuales y luces.

Estuvieron como músicos invitados Adrián Berra (“Oro de abeja”), Nicolás Alfieri (“Flor de Tilcara”), Joaquín del Mundo (“Flor de Tilcara”), Manu Martinez (“Tesoro Escondido”) y Juan Abalos (“Un mal delito entre confiar o morir”). Además contó con la perfomance del actor Manuel Vicente en “El Riesgo”, quien es parte del video oficial de ese mismo tema.

Después de la presentación de Obras con entradas agotadas, a partir de julio, la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su Gira Incandescente, una gira que los llevará por buena parte de la Argentina y que incluye también conciertos en el exterior: en España a Barcelona, Valencia y Madrid, también Ciudad de México (México), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile). En el interior la gira incluye las ciudades de Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, Viedma, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa), entre otras.